Veinticincio personas resultaron heridas en la mañana de ayer en un accidente producido en Madrid, al colisionar un autobús de pasajeros y un camión que transportaba maderas en el kilómetro 77 de la Nacional-I (carretera de Burgos), en el término municipal de Gascones. El herido más afectado fue el conductor del autobús que quedó atrapado en el autocar. En total once de ellos fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital.
El siniestro se produjo poco después de las nueve horas, cuando un autobús de la empresa Continental Auto, que cubre regularmente el trayecto entre Burgos y Madrid golpeó por detrás a un camión que transportaba maderas, en una cuesta abajo prolongada en el descenso del puerto de Somosierra hacia la capital. Como consecuencia del choque, veinticinco personas resultaron heridos, aunque catorce sufrieron sólo heridas leves y consiguieron salir del vehículo por su propio pie.
Algunos de los heridos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos. Los pasajeros con heridas leves y los que no habían sufrido daños fueron trasladados al parque de los Bomberos de la Comunidad de Loyozuela, donde esperaron a que otro autobús de la empresa de transportes Continental Auto les trasladará hasta Madrid.