Dos hermanos de 23 y 19 años, vecinos de la calle San Cristóbal de s'Arenal de Llucmajor, fueron trasladados en la noche del domingo a un centro médico después de sufrir una paliza a manos, supuestamente, de un bailarín de discoteca. La madre de los jóvenes ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil. Francisca Vera Martínez, la madre, explica que los hechos ocurrieron en una discoteca muy frecuentada por Antonio y Vanesa Lucena, sus hijos: «Mis chicos no son drogadictos ni son conflictivos, símplemente salieron a una gala de tarde con un grupo de amigos y volvieron a casa destrozados. Y eso es algo que no se puede tolerar, porque ocurrió dentro del recinto y ante mucha gente», apuntó.
La agresión que relata la madre tuvo lugar en la pista, después de que Antonio regresara del baño. Allí se encontró que un «go-go» de color estaba bailando junto a su novia y su hermana. El joven no le dio mayor importancia, pero al parecer al empleado de la discoteca le sentó mal aquella «intromisión» y cruzó algunas palabras con él. Según la denunciante, «ese hombre sabe artes marciales y destrozó a mi hijo. Le golpeó en la cara y luego le hizo una llave y lo dejó inmovilizado en el suelo.
Cuando su hermana salió en su defensa el 'go-go' se lió a golpes con ella y también la dejó mal parada». Los dos hermanos fueron trasladados al PAC de s'Arenal de Llucmajor, donde los médicos le apreciaron a Antonio una herida incisa en la ceja que requirió seis puntos de sutura, golpes y las cervicales lesionadas; mientras que a Vanesa le diagnosticaron una lesión en la muñeca, así como hematomas en la cara y en las piernas.