El Grupo de Homicidios del CNP, a raíz del escrito de un juzgado de instrucción en el que se interesaban gestiones para esclarecer una agresión con lesiones graves, ha dado por finalizada la investigación. El hecho, ocurrido el 22 de diciembre del pasado año, tuvo como protagonistas a un grupo de jóvenes que salían de una cafetería en la plaza de s'Aigo Dolça y los ocupantes de un vehículo Fiat Uno, con el resultado de una mujer gravemente herida a consecuencia de los golpes sufridos.
Se ha detenido a los dos supuestos autores de la agresión, identificados como Moisés M.F., de 19 años y Francisco F.F., de 21, siendo puestos a disposición judicial. La noticia de este suceso, que se publicó en estas páginas, daba cuenta del incidente en el cual se habían visto involucrados un grupo de jóvenes que salían de un bar y los ocupantes del turismo cuyo conductor tuvo que frenar para evitar el atropello.
Según la manifestación de uno de los detenidos, parece ser que la víctima y sus acompañantes empezaron a insultar a los ocupantes del coche, dando golpes en la carrocería. De inmediato, dos de ellos se bajaron y utilizando una porra y un palo de un metro de longitud agredieron a varias personas del grupo. Una de ellas resultó con heridas graves.