Juan de Dios Navas, un trabajador de una obra de Santa Ponça, fue hospitalizado en la mañana de ayer después de que se precipitara por una escalera y sufriera un grave traumatismo facial, según explicaron en fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.
El accidente laboral se produjo a las 9.20 horas y la víctima, en un primer momento, fue trasladada hasta el Punto de Asistencia Continuada (PAC) de Santa Ponça. Sus compañeros fueron los primeros en atenderlo y pensaron que las lesiones que presentaba no revestían tanta gravedad. Sin embargo, los médicos del centro que lo examinaron apreciaron que las heridas en la cara eran considerables y le diagnosticaron politraumatismo facial.
Las fuentes consultadas indicaron que una ambulancia Uvi-móvil recogió a Juan de Dios en el PAC de Santa Ponça y lo evacuó hasta un centro hospitalario de Palma, que no pudo ser precisado. Una patrulla de la Guardia Civil del cuartel de Palmanova se desplazó al lugar del accidente laboral y se entrevistó con los compañeros del trabajador, para conocer más detalles sobre el incidente. Los agentes también examinaron las circunstancias en que se produjo la caída por la escalera.