El GIFA (Grupo de Investigación Fiscal y Antidroga) de la Guardia Civil ha desarticulado un 'punto' de venta de droga del Port d'Alcúdia y se ha intervenido de medio kilo de cocaína, 233 gramos de hachís y una importante cantidad de dinero en metálico.
De acuerdo con los datos facilitados desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Palma, desde hace un tiempo los investigadores seguían la pista a A.V.C.M., de 27 años, y E.R.M., de la misma edad, ya que supuestamente se dedicaban a la venta de estupefacientes en el Port d'Alcúdia. El pasado día 16 los agentes obtuvieron una orden de entrada y registro en el domicilio de los sospechosos y sus expectativas se vieron cumplidas cuando encontraron 550 gramos de cocaína de gran pureza, 233 gramos de resina de hachís y 982.000 pesetas en efectivo, además de dos balanzas de precisión con las que presumiblemente pesaban las papelinas.
Los dos acusados fueron detenidos por un delito contra la salud pública y no ha trascendido si ya han sido puestos a disposición judicial. Desde la OPC se ha informado de que con esta operación se ha desarticulado un importante 'punto' de venta de droga que suministraba estupefacientes a los consumidores de la zona.