Un joven lituano de 25 años de edad sufrió heridas de gravedad al caer desde 10 metros (altura a la que se sitúa el falso techo) sobre el patio de butacas del auditorio municipal de Felanitx, donde por suerte no había público. El hombre fue hallado ayer por la mañana entre el patio de butacas, consciente pero sin poder moverse y fue trasladado al Hospital de Manacor ya que presentaba fractura de tibia, fémur, cadera y una brecha en la frente.
Al parecer, el joven accedió al falso techo que, al estar construido de una fina capa de yeso, se abrió a sus pies cuando intentó andar por él. En unas primeras declaraciones el hombre explicó a la Policía Local de Felanitx que se había caído anteayer y que había pasado toda la noche entre las butacas. Fuentes de la Policía Local han explicado que la caída probablemente se había producido ayer mismo ya que el joven no presentaba síntomas de hipotermia.
Ahora la Policía Local investigará cómo entró el joven en el cine y cuál era su objetivo. La única manera de acceder a este falso techo es por una casa vecina o por una pequeña ventanilla del mismo cine, aunque esta última posibilidad se descarta dado el corpulento físico del herido.