Un británico de 33 años de edad, identificado con las iniciales A.J.G.M., ha sido detenido por la Guardia Civil de Palmanova acusado de un delito de lesiones. La víctima es de la misma nacionalidad y tiene también 33 años. Según se desprende de las primeras investigaciones, los hechos se iniciaron a las cuatro de la tarde del pasado miércoles cuando el detenido se encontraba con una chica de 19 años, también británica, en un bar de Magaluf.
A los pocos minutos llegó el otro hombre, identificado con las iniciales D.W., y entonces la pareja se le acercó y le propuso hacer 'un trío' en la cama. El recién llegado aceptó y los tres se dirigieron a la habitación de un hotel ubicado en la citada zona turística. Allí, según las declaraciones, la chica y D.W. efectuaron el acto sexual, siempre bajo la mirada de A.J.G.M., que estaba enfrente de ellos, sentado en una butaca.
Todo funcionaba según lo previsto pero parece ser que surgió un problema. Cuando los dos amantes acabaron el acto parece que uno de los dos hombres pretendió continuar con el otro. Hubo entonces una pequeña discusión y, finalmente, el amigo de la chica dio una brutal paliza al otro hombre. Se requirió entonces la presencia de la Guardia Civil, puesto que en la habitación del hotel se habían ocasionado cuantiosos daños materiales durante la pelea. El herido tuvo que ser asistido por personal médico de una ambulancia del 061, y fue trasladado al Hospital de Son Dureta donde quedó ingresado con lesiones de pronóstico reservado.
Por su parte, el presunto agresor fue detenido y quedó recluído en los calabozos del cuartel de Palmanova. Una vez que se cumplimentaron las diligencias del caso, ayer tarde, el hombre fue presentado ante el juez del Juzgado de Instrucción de guardia. Por su parte, la chica prestó declaración ante los agentes en calidad de testigo.