El cadáver de un varón quemado, degollado y con varias heridas punzantes en el vientre fue encontrado ayer en una casa de Málaga por los bomberos que acudieron al lugar al recibir un aviso de que salía humo de la vivienda, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local. La víctima, cuya identidad no fue precisada, fue hallada en el suelo del dormitorio de la vivienda situada en la calle Circo número 6, próxima a la Plaza de la Victoria, hacia las 9.20 horas.
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se encargaron del caso, según las fuentes, que no precisaron más datos sobre este suceso. Por otra parte, en Badalona también apareció ayer el cadáver de un hombre carbonizado, que presentaba signos de violencia y que pudo ser víctima de un homicidio en un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. De madrugada la policía recibió una llamada avisando del inicio de un incendio en la calle Isaac Albéniz de Badalona.
Tras sofocar las llamas, y frente al número 17 de la citada calle, se halló el cadáver de un hombre carbonizado casi por completo, aunque aún se podía apreciar que su cuerpo presentaba heridas incisas y cortantes. El cadáver pertenece a un hombre indocumentado de entre 30 y 35 años y cuyos rasgos distintivos son que lleva dos llamativos tatuajes en su cuerpo con la cabeza de Cristo.