Síguenos F Y T L I T R

Detenido un hombre por amenazar de muerte a su ex novia en Palma

La mujer ha cambiado tres veces de casa por el acoso

|

Un nuevo caso de violencia doméstica ha sido investigado por funcionarios del MIP-C del Cuerpo Nacional de Policía. Tras esta investigación se ha detenido al presunto agresor, llamado Antonio R.R., de 42 años, al que se le intervino un cuchillo de cocina y 9.000 pesetas, siendo puesto a disposición judicial.

Según informó ayer el portavoz de la policía, los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas del pasado jueves en el propio domicilio de la ex compañera sentimental del detenido. A esa hora la mujer regresaba a su vivienda después de la jornada laboral. El agresor, supuestamente, comenzó a golpear la puerta de la habitación donde se había refugiado la mujer, a la que amenazó reiteradas veces de muerte. La policía averiguó también que en la mañana de ese mismo día, el agresor, encontrándose bajo los efectos de una fuerte embriaguez, se había personado en el lugar de trabajo de su ex compañera sentimental, a la que increpó y amenazó reiteradas veces. El individuo tuvo que ser expulsado del lugar por los titulares de la empresa.

La víctima, que había mantenido una relación sentimental con el hombre que se prolongó durante cinco meses, puso fin a la misma en junio pasado ante la actitud violenta y descontrolada que mostraba su ex compañero cuando consumía bebidas alcohólicas. Por diferentes incidentes la denunciante se vio obligada a cambiar tres veces de domicilio, interponiendo varias denuncias en el juzgado por estos hechos.

Lo más visto