La policía de Palma ha detenido a otros dos menores, acusados en esta ocasión de un robo de un ciclomotor. En los últimos días han sido varios los menores que han protagonizado diferentes incidentes, y en concreto dos de ellos fueron detenidos la pasada semana por provocar un enfrentamiento con los monitores en el centro de acogida en el que están residiendo.
Sin embargo, en esta ocasión a estos dos últimos menores les sorprendió una patrulla policial en las inmediaciones de la calle Miguel de los Santos Oliver, en Palma, cuando estaban desguazando una motocicleta de la marca Derbi. Los dos presuntos ladrones han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Por otra parte, Aldo C., de 27 años, de nacionalidad italiana, un delincuente multireincidente, ha vuelto a ser detenido por funcionarios de la policía de Palma, acusado de nuevo de sustraer una cartera. La misma contenía dinero en efectivo, objetos y documentación de la víctima. El robo, según señalaron fuentes policiales, se produjo en la Plaza de España sobre las 13.00 horas del pasado jueves.
También han sido detenidos otros dos individuos, el primero, llamado Ismael L.S., con ocho detenciones anteriores, y el segundo un menor de 16 años. Ambos están acusados de robo por el procedimiento del tirón, en el que utilizaron un ciclomotor sustraído. Los dos delitos fueron cometidos, el primero de ellos en la calle Archiduque Luis Salvador y el segundo en la barriada de Son Ferriol.