La Policía Local de Palma detuvo la pasada noche a tres individuos, a los que se les acusa de haber intentado robar varios turismos que se encontraban en el depósito municipal de Son Reus. Los detenidos son David O.S., de 22 años, Lorenzo J.O., de 21, y Manuel S.D., de 28 años.
Poco antes de medianoche la Policía Local de Palma recibió una llamada de los empleados del depósito municipal, que habían observado a unos seis individuos que se encontraban saliendo del recinto con varios vehículos.
Una patrulla de la policía localizó a un vehículo que circulaba por la carretera de Son Reus en dirección a la carretera de Sóller. En el cristal delantero había una pegatina que indicaba que el vehículo había sido denunciado por abandono. Se trataba de un Seat 131. El conductor comentó que detrás de él venían dos primos suyos con otro coche, y también fueron detenidos.
La policía realizó una inspección ocular del depósito y se comprobó que la puerta de entrada se encontraba abierta y que la cadena que la sujetaba había sido cortada. Los agentes buscaron a más personas dentro del vehículo, pero no se localizó a nadie. Con respecto al vehículo Seat, el mismo presentaba un «puente».