Dos casos más de violencia doméstica han tenido lugar en Palma, siendo detenidos los autores por funcionarios de la policía, quienes han sido puestos a disposición judicial.
En el primero de ellos fue detenido Luis V.R., de 39 años, a raiz de una denuncia formulada por su mujer quien había sufrido supuestos malos tratos y agresión por parte del detenido. La víctima añadió que, mientras dormía en compañía de sus hijas de corta edad, su marido la había amenazado de muerte, siendo agredida y quemada con un cigarrillo, por lo que tuvo que recibir asistencia médica, librándose un parte de contusiones múltiples. Estos hechos, según ha manifestado la denunciante, se han venido repitiendo a lo largo de los 14 años que ha durado la convivencia conyugal. El presunto autor que fue detenido no quiso declarar sobre estos extremos diciendo que lo haría ante la autoridad judicial.
En el segundo caso fue detenido Juan N.V., de 50 años, acusado de amenazas de muerte con un cuchillo de cocina y agresión a su compañera sentimental y a una amiga. Los gritos y ruidos alertaron a los vecinos quienes llamaron al 091. Una patrulla policial se personó en el lugar y procedió a la detención del sujeto. La policía ha intervenido el cuchillo y ha comprobado que en la vivienda residían más personas.