Dos varones que todavía no están identificados, de 24 y 40 años, fallecieron en la noche del domingo en la carretera de ses Cadenes, entre s'Aranjassa y s'Arenal, a consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos, según informó el portavoz de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.
El accidente aconteció minutos después de las nueve de la noche, a la altura del kilómetro 0-300 de la PM-6011, cuando uno de los turismos implicados invadió el carril contrario, por causas que se desconocen. En el Seat Ibiza circulaban tres personas: los dos fallecidos y una joven ecuatoriana de 25 años, llamada Nancy Isabel G.M., que resultó herida grave.
El otro vehículo, un Mercedes todoterreno de reciente matriculación, lo conducía Luis V.D., de 58 años, y viajaban como pasajeros Santiago P.D., de 33, y José Luis G.D., de 32. El primero y el segundo sufrieron lesiones graves y fueron evacuados hasta un centro hospitalario de Palma. El último, por fortuna, salió ileso. Varias dotaciones sanitarias y agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta ses Cadenes y abrieron una investigación para aclarar las causas por las que uno de los turismos había invadido el carril contrario.
Por otra parte, ayer tarde un varón falleció en un accidente en la carretera de Santa Eulàlia, en Eivissa. En el accidente se vieron implicados tres coches.