La Policía Local de Palma detuvo el martes a un individuo acusado de exhibicionismo y provocación a tres niñas. La identidad y la edad de este hombre no ha sido facilitada.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes. Las tres niñas que han denunciado estos hechos tienen edades comprendidas entre los nueve y diez años. Sobre las cuatro de la tarde del citado día una patrulla de la Policía Local, que se encontraba por la zona de la Gran vía en Can Pastilla, fue requerida por estas tres menores. Las niñas explicaron que hacía días que les estaba vigilando un hombre, que iba dentro de un vehículo de color blanco. Explicaron que este individuo era un hombre «viejo, grueso, alto y de pelo blanco». Según parece, este sujeto invitó a las niñas a que subieran al coche. Fue en ese momento cuando descubrieron que el presunto exhibicionista estaba tocándose sus genitales en su presencia.
La Policía Local tomó declaración a las niñas y señalaron que el sospechoso hacía varios días que venía observándolas desde dentro de su vehículo. Como consecuencia de estas acusaciones, el pasado martes (el día siguiente de la denuncia) varios agentes vestidos de paisano se apostaron en la zona donde ocurrieron los hechos. Sobre las cuatro de la tarde apareció en el lugar un turismo, conducido por un individuo cuyas características físicas coincidían con las que habían descrito las menores. Dentro del coche apareció una bolsa de deportes con varias revistas pornográficas.