Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un argelino llamado Abdelar S., de 29 años. El joven está acusado de los delitos de agresión con lesiones y del intento de sodomía en la persona de un compatriota de 36 años de edad.
Según consta en la denuncia los hechos ocurrieron en horas de la noche en una finca en construcción de Palma. Los dos argelinos habían estado juntos tomando copas y al quedarse sin dinero optaron por pernoctar en la citada obra. Minutos después un vecino del lugar oyó gritos de auxilio y quejidos provenientes de la obra en cuestión, dando aviso por teléfono a la sala del 091.
Una patrulla policial se desplazó al lugar y se procedió poco después a la detención del sospechoso. Según declaró la víctima, cuando se habían acostado para dormir su compañero le había estado realizando tocamientos lascivos en distintas partes del cuerpo y le propuso sodomizarle. El se negó y entonces el agresor hizo uso de unas tijeras para amenazarle y conseguir sus propósitos. Pero ante la nueva negativa el detenido comenzó a golpear a la víctima, en ocasiones de manera brutal. El herido tuvo que ser trasladado a un centro médico donde fue atendido de lesiones y hematomas. Por su parte, el sospechoso quedó ingresado en los calabozos y una vez concluidas las diligencias fue entregado ante la autoridad judicial.