Un súbdito francés ha sido detenido en Palma acusado de amenazar a dos personas con un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrieron la pasada semana en un bar de la calle Jesús. El incidente concluyó sin heridos. Según parece, el detenido, J.C.M., de 27 años de edad, quiso entrar en el bar cuando el propietario estaba cerrando las puertas y la camarera estaba recogiendo las mesas. De pronto, el individuo, que iba visiblemente bajo la influencia del alcohol, entró en el bar armado con el cuchillo y amenazando a la camarera.
El dueño del bar salió en defensa de su empleada y el hombre estuvo a punto de resultar herido. El ciudadano francés se marchó rápidamente del bar, no sin amenazar de nuevo a las dos personas. Los dos trabajadores llamaron a la policía. Pocos minutos después un patrulla localizaba por los alrededores a J.C.M. El individuo señaló a los policías que se había tratado de una broma y que no tenía intención de lastimar a nadie.
Por su parte, la camarera amenazada manifestó a la policía que conocía al detenido de verle por la zona, pero indicó que hasta ese momento no había causado ningún problema. Según señaló la policía, el detenido ya había sido arrestado a principio de año por un hecho similar.