Dos conductores, cuya identidad no ha sido facilitada, resultaron heridos de gravedad en un espectacular accidente de tráfico ocurrido en la mañana de ayer. El suceso se produjo sobre las 13 horas en la carretera que enlaza las localidades de Son Servera y Manacor. Se trató de una colisión fronto-lateral, que se produjo porque uno de los vehículos invadió el carril contrario de la carretera.
Según parece, la causa del accidente fue que uno de los conductores se durmió y ello explicaría que perdiera el control, y su vehículo invadiera el otro carril. Ambos conductores quedaron atrapados dentro del vehículo. Los bomberos del Consell Insular acudieron al lugar del accidente. Los efectivos rescataron a uno de los conductores que había quedado atrapado, mientras que el otro pudo salir con la ayuda de otras personas que acudieron a socorrer a las víctimas.
Ambos conductores fueron evacuados en ambulancia hasta el Hospital de Manacor. Aunque no se ha concretado el alcance de las lesiones, el estado de ambos es grave. En el lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico se encargó de solucionar las largas retenciones de coches.