Juan Chanfreut, asesino confeso del germano Günter Ulrich Schneider, será juzgado por un jurado popular como imputado en un delito de asesinato, según le fue notificado, en la mañana de ayer, en su segunda comparecencia ante la juez Cristina Pancorbo, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Manacor.
La Fiscalía ha inculpado a Antonia Custodia, mujer de Juan Chanfreut, como cómplice del asesinato de Schneider, a pesar de que fuentes próximas al caso han señalado que no existen pruebas que impliquen a la mujer italiana en el crimen.
Según ha podido saber Ultima Hora , la hermana del empresario asesinado a finales de 1995, residente en Manacor y que fue quien denunció su desaparición, se ha personado como acusación particular y se adherirá a la acusación de la Fiscalía de Balears.
Los forenses Javier Alarcón y Emilia Salas continúan trabajando con los restos del cadáver y tras realizar pruebas a la hermana del fallecido, están a la espera de poder contrastar los datos obtenidos en el cadáver con los del padre de Schneider.