Un fallecido y siete heridos de distinta consideración es el resultado de un accidente múltiple registrado ayer tarde en la carretera que enlaza Campos con Llucmajor y en el que se vio implicado, entre otros vehículos, un microbús de turistas.
De acuerdo con la escasa información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro aconteció pasadas las siete y cuarto de la tarde, en un tramo recto a la altura del kilómetro 29-300. Varios turismos, entre hechos una furgoneta Ford Curier, un coche Renault y un microbús, se vieron implicados en la colisión en cadena, que le costó la vida a un hombre llamado Antelmo Salvà Caldés. Numerosas ambulancias del 061 se desplazaron al punto kilométrico del accidente y evacuaron a distintos centros hospitalarios a siete heridos.
La colisión provocó retenciones de hasta cuatro kilómetros,
coincidiendo con la caravana de vuelta de la playa de es Trenc y de
los alrededores.
Por otra parte, una mujer de 64 años, cuya identidad se desconoce,
murió en madrugada de ayer en Manacor tras ser atropellada por un
coche, según informó el servicio de ambulancias del 061.
El accidente se produjo a la 1.20 horas y tuvo lugar en una zona muy próxima al hipódromo de Manacor, explicó un portavoz de las ambulancias del Insalud, que envió una uvi-móvil al lugar del suceso, sin que se pudiera hacer nada por salvar la vida de la mujer.