Un joven de 27 años de edad acabó en los calabozos de la Jefatura palmesana después de amenazar con un cuchillo y agredir a un hombre y a su hijo que, momentos antes, habían atropellado a su perro con un todoterreno.
El incidente aconteció a las diez de la noche del pasado día 25, en las inmediaciones de la plaza Santa Fe, cerca de la gasolinera de las Avenidas. De acuerdo con la información facilitada por el portavoz del Cuerpo Nacional de Policía, los dos familiares circulaban por aquella zona y, de forma accidental, arrollaron al can de Luis M.C.
El joven se dirigió hacia ellos en estado muy agresivo y los agredió. A continuación se desplazó hasta su casa, emplazada a pocos metros del lugar, y regresó con un cuchillo, que colocó amenazadoramente a los dos ocupantes del jeep. La tensión fue en aumento y Luis M. volvió a atacar con furia a los dos familiares. El portavoz policial añadió que en ese extremo de la riña apareció un pariente del detenido, que lo calmó y evitó que la situación se le fuera de las manos. La centralita telefónica del 091 fue alertada de la pelea y envió a la Plaza de Santa Fe a un coche patrulla, que identificó a los tres implicados y posteriormente detuvo al joven, al que al parecer le intervinieron el arma blanca.