Un hombre de unos 40 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales de A.R.C., falleció en la mañana de ayer al caer desde un séptimo piso cuando intentaba entrar en su casa a través del balcón.
El suceso, que fue descubierto alrededor de las nueve de la mañana de ayer, se produjo en un edificio situado en el número 53 de la calle Sureda, en Palma. El cadáver fue descubierto por un vecino del edificio. El cuerpo de la víctima apareció en un patio interior.
Según sospecha la policía, la víctima debió llegar a su casa a primera hora de la mañana. Cuando quiso entrar en su domicilio se dio cuenta que no tenía las llaves para abrir la cerradura de la puerta. Decidió entrar por el balcón. Quiso acceder a su casa a través de una ventana que está situada junto a la escalera del edificio. Cuando intentaba cruzar, debió calcular mal el salto y se precipitó al vacío. El piso estaba en la séptima planta y, por tanto, la caída se produjo desde una altura considerable. El hombre falleció en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de las graves heridas sufridas.
Los inspectores de la Policía, que se desplazaron al lugar de los hechos avisados por el vecino que descubrió el cadáver, llegaron a la conclusión de que la caída se produjo de una forma accidental.