El mundo al revés: el curioso fenómeno gravitacional de la carretera de Manacor

Un curioso suceso que hace que en este punto de Mallorca se produzca una anomalía gravitacional

Punto de la carretera de Manacor en el que se produce el fenómeno.

Punto de la carretera de Manacor en el que se produce el fenómeno

| Manacor |

El mundo al revés existe. En la carretera de Palma a Manacor, a la altura del Puig de Sant Miquel, existe un punto concreto en el que produce un «fenómeno paranormal». Se trata de un curioso suceso en el que en ese punto de la Isla se produce una anomalía gravitacional o magnética existente en la vía que es notable por los propios conductores.

Así lo ha publicado Maita Álvarez en su cuenta de Instagram, quien ha experimentado en sus propias carnes este curioso fenómeno que se produce en este punto concreto de la carretera de Manacor. Según explican en el vídeo que han compartido, la carretera cuesta arriba hace que el vehículo aumente su velocidad, y cuesta abajo, donde debería tomar más velocidad, se frena y tiende a retroceder.

«Tú dejabas el coche parado o en punto muerto en bajada, y el coche era capaz de irse para atrás», explicaba la conductora en un vídeo. «Ay, madre, esto en muy raro. ¿Debe ser algún fenómeno paranormal?», seguía diciendo entre la risa y el asombro de lo que estaba sucediendo.

Este caso no solo ocurre en este punto de Mallorca, sino que también se produce en otros lugares del planeta. Algunos comentarios señalan a zonas de Algeciras, Lanzarote, incluso, otros apunta a que también se produce en carreteras de Uruguay y Republica Dominicana.

25 comentarios

Malone Stockton Malone Stockton | Hace 3 meses

8o8Si,imaginate que hay quien vota a PP y a PSOE!!!! Y aun peor!!! Hay quien vota a Podemos y a MES MERDOTA!!!!!!!

Outsider Marc | Hace 3 meses

✨✨✨

Outsider Marc | Hace 3 meses

no entiendo porque todo el mundo se extraña tanto, es obvio que es un fallo de la Matrix 😂

YO OTRA VEZ YO OTRA VEZ | Hace 3 meses

Cambiar de camello, porfa😜

user Ricky | Hace 3 meses

Alguien ha entendido algo ?

user Man2 | Hace 3 meses

'cuestas mágicas' o 'colinas magnéticas' Los ciclistas somos los mejores conocedores de estas ilusiones opticas. Y hay muchas en todas partes.

user Al Mayurqui | Hace 3 meses

una rotonda, lo que hase falta es que pongan una rotonda alli, voras tu

Javier Roman Javier Roman | Hace 3 meses

esa es la entrada al puig de san miguel, y sii, me paso lo mismo cuando se me rompio el coche, y con el de la grua flipabamos ..

user 8o8 | Hace 3 meses

Solo es un efecto óptico, en pocas palabras una trola.

user 8o8 | Hace 3 meses

Llampuga falagueraTens tota la raó aquí a les illes hi ha molts de votants anormals

user Sebastian | Hace 3 meses

Se le llama "Colina magnética" y es una ilusión óptica.

Yo misma Yo misma | Hace 3 meses

muy bien, y si sale uno d la autovía se lo come con patatas por hacer el tonto donde hay que tener cuidado...

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 3 meses

La gravedad también ha cambiado de opinión. Lo que no consiga Pedro...

Sobrasada rock Sobrasada rock | Hace 3 meses

Lo que pasa en esta isla es surrealista.

user Llampuga falaguera | Hace 3 meses

Ser obrer i pobre i votar a la dreta si és "para anormals".

El Badajo El Badajo | Hace 3 meses

Es collons...

jaume jaume | Hace 3 meses

Cuando os pareis a comer en el cruce,solo beber agua que limpia la mente.Y que no se entere REPSOL.

user K103o | Hace 3 meses

Jajajajaja. Éstos no han fumado Ducados, precisamente

user Manuel Colmenero | Hace 3 meses

En este país pasan cosas muy raras sino mira en Moncloa ladrones por todas partes y siguen gobernando.es raro????.

Pedro Pedro | Hace 3 meses

Solo es cuestión de perspectiva, no es ninguna anomalía.

Donald Trump Donald Trump | Hace 3 meses

a Mallorca passen moltes coses paranormals. Aquesta no és una d'elles.

user Como Stalpatio | Hace 3 meses

Tú ten cuidado con el coche, que luego la GCT no se va a creer que no ibas marcha atrás porque la pendiente está mal construida.

user ildefonso machuca | Hace 3 meses

bueno.... en la recta de la urb las palmeras... yo tengo la misma sensacion... ves la via "como que sube" y el coche va casi sin pisar el acelerador

Hiti To Hiti To | Hace 3 meses

Ignorantes por doquier. La carretera manacor en esa altura es en subida. Y la salida que coge no es una bajada, es recta pero en contraste con la via principal parece una bajada... La realidad es que no lo es. Si avanza solo unos metros y gira a la derecha si es bajada.

Cuando tengamos tranvía Cuando tengamos tranvía | Hace 3 meses

Desdeñar el poder del lado oscuro de la fuerza, tu no debes, joven Jedi.

Lo más visto