Alex Castillo es un creador de contenido que con 250.000 seguidores en TikTok está triunfando al mostrar cómo es su vida ahora que se ha mudado a trabajar en Australia. El español relata mucho de los choques culturales que sufre en el país y, el último, ha dejado sin palabras a miles de personas, que no se lo pueden creer.
Se trata de una nueva tendencia entre los jóvenes para ahorrar a la hora de alquilar piso en Australia. "Un ahorro financiero en la renta que es para flipar", ha explicado.
"No es compartir piso o habitación", ha avisado: "Es compartir cama". "Dormir en una misma cama con una persona que no conoce", ha revelado.
"Pagan a medias y te sale a pagar nada", ha comentado, explicando que ese esfuerzo consigue reducir tus gastos. "Pero no conoces de nada a la persona", ha insistido, sorprendido con la medida.
"Eso se llama casarse", han respondido con ironía en los comentarios, asustados con la idea. "Aquí en Irlanda pasa también", ha explicado otro usuario: "Gente que paga más de 600 euros para hacerlo".