Los directos en la calle pueden acabar muy mal. No es la primera vez que un reportero sufre en sus propias carnes interrupciones de espontáneos que no le dejan hacer su trabajo. Sin embargo, esta historia tiene un final más amable. La periodista Beatriz Anillo se ha convertido en fenómeno viral (al igual que la espontánea) tras escuchar tres palabras a modo de piropo que le lanzó una señora mientras estaba haciendo una conexión en directo en Cádiz.
Un sorprendente reacción que, como dicen cientos de comentarios en Twitter, solo puede pasar en la ciudad de Cádiz. Ocurrió cuando la periodista, desplazada hasta el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz, se encontraba informando sobre la toma de posesión de la nueva presidenta, Almudena Martínez del Junco. Sin embargo, sus palabras han quedado en un segundo plano cuando una señora en andador se paraba observar a la periodista.
La espontánea observó durante todo el directo a la periodista para una vez finalizado su discurso lanzarse tres palabras a modo de piropo. «¡Ole tú coño!», soltó la espontánea. A lo que la reportero no tuvo más que sonreírle y darle las gracias. A partir de ese momento, el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral con miles de reproducciones.
Un vídeo que muestra la cara más amable de las personas y, también, de las redes sociales. Los usuarios no han dudado en aplaudir las palabras de la señora y valorar el trabajo de este joven periodista.