Síguenos F Y T L I T R

Opera GX presenta un rediseño completo y opciones avanzadas para personalizar cada detalle de la interfaz

Rediseño del navegador Opera GX | OPERA

| Madrid |

Opera ha presentado una actualización de Opera GX, su navegador diseñado para 'gamers', que incluye un nuevo lenguaje de diseño, un universo de 'mods' ampliado y mejoras para optimizar la experiencia del usuario.

Esta actualización, la más inmersiva desde su lanzamiento en 2019, según ha apuntado la compañía en una nota de prensa, permite ajustar cada detalle del navegador, adaptándolo a las preferencias de cada usuario, desde encontrar la combinación perfecta de fondo de pantalla hasta ajustar el diseño y la transparencia de los elementos de la interfaz.

Todos estos ajustes se integran con los 'mods' de GX Store, donde hay más de 8.000 creados por la comunidad, y para los aficionados al 'modding', las nuevas funciones de la interfaz dan la oportunidad de diseñar modificaciones propias.

Asimismo, la apariencia se ha renovado bajo el concepto de diseño 'Underwave', que proporciona al navegador un aspecto elegante inspirado en el mundo de los videojuegos, y se complementa con dos nuevos 'mods' principales: Underwave Mod y Tech Mod, que ofrecen colores, música personalizada y efectos de sonido.

Para sesiones largas o navegación nocturna, MidnightFX de Opera GX reduce la exposición a la luz azul y ajusta el contraste de las páginas para una experiencia más cómoda para la vista. También cuenta con el Modo Oscuro Forzado, que aplica el modo oscuro a todas las páginas web.

Opera GX también ofrece un escalado impulsado por inteligencia artificial, que mejora la claridad y los detalles en 'streaming' y navegación. Y con el motor Multithreaded Compositor UI, el navegador se comporta de una forma rápida y receptiva, incluso con múltiples mods y personalizaciones activas.

Lo más visto