Sony Europe anuncia hoy una gama de sus actuales televisores BRAVIA ‘Ready for PlayStation 5'. El nuevo sello 'Ready for PlayStation 5' se ha creado en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE) para que el consumidor pueda seleccionar de la manera más sencilla el televisor óptimo para la esperada PlayStation 5 (PS5), la consola de juegos de próxima generación que se lanzará a finales de este año.
Entre los primeros televisores 'Ready for PlayStation 5' de Sony se incluyen los modelos destacados XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED. El XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms. El ZH8 es capaz de mostrar imágenes con resolución 8K increíblemente detalladas al tiempo que también puede mostrar imágenes de juegos con resolución 4K a 120 fps extremadamente suaves (las especificaciones varían según el juego de PS5). Ambos televisores proporcionarán experiencias de juego extremadamente suaves con la consola PS5.
Los modelos de televisores 'Ready for PlayStation 5' también cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en la consola PS5 con baja latencia. Gracias al BRAVIA Game Mode, el usuario puede encender a la vez tanto el TV como la consola con el mando inalámbrico DualSense, y controlar sin problemas la PS5 usando solo el mando a distancia del TV.
Los televisores de Sony ofrecen soberbias imágenes con colores vibrantes y un contraste sorprendente, gracias a la familia de procesadores X1, la mejor de su clase. Además, el potente sonido que proviene directamente de la pantalla del televisor crea una experiencia de visualización altamente realista y cautivadora. Con las vanguardistas tecnologías patentadas de Sony, el usuario podrá sumergirse por completo en lo mejor de la próxima generación de juegos para la PS5.
Sony, junto con SIE, continuará brindando la mejor experiencia de gaming a los fanáticos de la PlayStation en todo el mundo con 'One Sony', una colaboración única de creatividad y tecnología a lo largo de todas las entidades de Sony.