Mallorca se ha convertido en parada obligada para las vacaciones de Cristiano Ronaldo y su familia. Durante el verano de 2021 se alojaron en el Castell de Manresa, en Alcúdia, y en 2022 decidieron repetir destino pero cambiaron la ubicación y disfrutaron de una lujosa mansión cerca de Bunyola. Ahora esta impresionante finca, Torre del Sol, está a la venta en The Agency Mallorca a un precio de 75 millones de euros. «Ubicada en 25 hectáreas de impresionante paisaje mediterráneo, Torre del Sol ofrece una fusión perfecta de lujo, privacidad y naturaleza», explica el portal inmobiliario en el anuncio de la propiedad, una de las fincas más caras de la isla.
Con vistas a la Serra de Tramuntana y al mar, cuenta con 29 habitaciones con diseños individuales, y 32 baños, espacios que combinan la calidez de los materiales naturales con influencias de Marruecos, Bali y Mykonos. La villa tiene amplios espacios interiores y exteriores que se integran a la perfección: desde el comedor con chimenea hasta las terrazas panorámicas en la azotea y una cocina de alta gama. «Para una relajación total, una piscina infinita climatizada de 20 metros, sauna y cine ofrecen un placer absoluto, mientras que un gimnasio interior y exterior totalmente equipado, una cancha de vóley playa y una pista deportiva multifuncional elevan el bienestar y la recreación», describe el portal inmobiliario.
Pero sus encantos van más allá con exuberantes jardines, árboles frutales y senderos ocultos que conducen a una granja con alpacas, ponis y gallinas, lo que contribuye a la serenidad natural de la finca. De este modo Torre del Sol se convierte en el entorno perfecto para escapadas familiares, retiros de negocios o eventos especiales como bodas o reuniones corporativas. Una combinación única de encanto mediterráneo con servicio premium y comodidades de vanguardia. «Bienvenido a Torre del Sol, donde el lujo, la naturaleza y la serenidad se unen», concluye el anuncio.
Anuncio de la villa
Durante su estancia en Mallorca Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también trajeron dos de sus vehículos: un Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros, y un impresionante Mercedes todoterreno. Además, la familia salió a navegar en su propio barco, amarrado en Port Adriano, con el que pusieron rumbo a aguas de Cala Egos, en Andratx, donde disfrutaron de una relajante jornada. La propia Georgina confesaba en su reality en Netflix el motivo por el que escogen la isla balear para sus escapadas: «Necesitamos muchas habitaciones para alojar a nuestra numerosa familia y a los amigos que invitamos».
«La casa está a pie de mar, con un gran jardín y una piscina alejada de la casa para que nadie moleste durante la siesta. En Mallorca nos encanta disfrutar de la piscina, la playa, los restaurantes y la cama», añadía la influencer. El matrimonio también regresó el año pasado a la isla para disfrutar de su descanso estival: viaje en el que aprovecharon para navegar, ir a restaurantes, salir de compras y entrenar. Tal es el encanto Torre del Sol que también ha acogido en sus paredes a otros rostros tan conocidos como Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Quanta aigua gasta es camp de fútbol de sa foto?