Kanye West alquila el Pueblo Español de Palma

El rapero y su pareja, Bianca Censori, fueron visto por primera vez en la Isla el pasado 19 de abril

Kanye West alquila el Pueblo Español de Palma

Vista general del Pueblo Español. | PL

| Palma |

El rapero estadounidense Kanye West continúa con su viaje en Mallorca y ahora ha sorprendido al alquilar el Pueblo Español de Palma, tal y como informa el Majorca Daily Bulletin. Como consecuencia de este alquiler, los eventos programados en este museo al aire libre han sido cancelados. El rapero y su pareja, Bianca Censori, fueron visto por primera vez en la Isla el pasado 19 de abril cuando hicieron unas compras en una tienda erótica del centro de Palma. Al día siguiente salieron a cenar a un restaurante en Cala d’Or y desde ese momento día tras día se han ido conociendo más detalles de la estancia del artista y la diseñadora australiana en Mallorca.

El medio Bild informó de que se encuentran alojados en The Balance Rehab Clinic, un centro exclusivo de bienestar cuyo precio asciende a 150.000 euros por semana. Este centro residencial, ubicado en Palma, está centrado en el tratamiento de adicciones y salud mental y promete a sus huéspedes «encontrar recuperación, paz, descanso y felicidad». The Balance trabaja problemas emocionales, físicos y psicológicos que cubren la rehabilitación de la adicción al alcohol, la desintoxicación de drogas y el abuso de sustancias.

Precisamente desde Mallorca West concedió una entrevista para el programa Uncensored, conducido por el periodista británico Piers Morgan. La conversación comenzó con una pregunta aparentemente inocente sobre su estado actual, a lo que el artista respondió con ironía: «Júzgame por las vistas», en referencia al paisaje que lo rodeaba en la isla balear. Y lo repitió hasta en dos ocasiones. El presentador, intentando suavizar el tono, respondió que conocía Mallorca y la consideraba un lugar maravilloso. Sin embargo, el ambiente se tornó más incómodo cuando Morgan hizo referencia a la imagen pública del rapero.

West no compartió esa visión y rápidamente se mostró molesto, lo que derivó en un intercambio verbal cargado de tensión. Lejos de calmarse, el diálogo escaló hasta que Kanye decidió abandonar la entrevista abruptamente, dejando al influencer Sneako, quien lo acompañaba, frente a las cámaras para continuar la charla con Morgan. El momento fue captado en plena grabación y se viralizó en redes sociales, alimentando aún más la controversia en torno a la figura del músico.

El romance de Kanye y Bianca comenzó a finales del año 2022 y la relación siempre ha estado envuelta por la polémica. Su escándalo más sonado fue en la alfombra roja de los Grammy Awards 2025, el pasado mes de febrero, cuando la australiana se mostró ante los flashes totalmente desnuda. Bianca posó con un mini vestido totalmente transparente y sin ropa interior, que no dejaba nada a la imaginación, y se acusó al artista de ser el responsable de tal atuendo.

Relacionado
Lo más visto