Motorworld Mallorca abre sus puertas: Así es el nuevo centro de experiencias automovilísticas

Sala de exposiciones, taller, salón de eventos y gastronomía en 80.000 metros cuadrados dan forma al nuevo proyecto para los amantes del motor

MOTOWORLD

Una de las salas de exposición del Motorworld Mallorca. | Tomás Montes

| Palma | |

Mallorca cuenta desde este fin de semana con un nuevo espacio para los amantes del motor y un atractivo turístico para los visitantes. Y es que Motorworld Mallorca acaba de abrir sus puertas disfrutando de una gran respuesta de público con una interesante propuesta de exposiciones y oferta complementaria para un proyecto que arranca cargado de ilusión.

En el emplazamiento de la antigua planta de Coca-Cola, entre el aeropuerto de Son Sant Joan y Palma, este nuevo espacio cuenta con sala de exposiciones, taller y salón de eventos sin dejar de lado la gastronomía. En los 80.000 metros del Motorworld Mallorca se concentran multitud de alicientes para los apasionados de las cuatro ruedas y curiosos. Las instalaciones permanecerán abiertas todo el año y están llamadas a convertirse en referente del sector además de ampliar la oferta para los miles de visitantes que recibe la Isla.

tmp MOTOWORLD tomas montes palmer 34.jpg

El centro se ya calentó motores el viernes por la noche en una gala festiva a la que asistieron unos 1.000 invitados. Numerosas celebridades se encargaron de dar un glamuroso comienzo al novedoso proyecto. El actor Martin Semmelrogge, los empresarios inmobiliarios Britt y Alex Jolig, el célebre agente inmobiliario Marcel Remus, la presentadora Jana Azizi y la leyenda del pit lane Kai Ebel fueron algunos de los protagonistas del evento. Música en directo y delicias culinarias aderezaron la jornada inaugural.

En la nueva sede en Mallorca, Motorworld muestra un «centro de experiencias de movilidad». Se exponen vehículos que normalmente se encuentran tras las barreras de los salones del automóvil o en los garajes de los coleccionistas: supercoches, hipercoches, clásicos singulares, motos de alta gama e incluso barcos completan un repertorio especialmente atractivo. Y lo mejor de todo es que muchas de estas joyas no sólo se exponen, sino que también están a la venta. Las zonas de aparcamiento acristaladas o los garajes de alta gama ofrecen a los propietarios la posibilidad de guardar sus coches en condiciones climáticas óptimas y, al mismo tiempo, presentarlos al público.

La oferta se complementa con modernos talleres que ofrecen servicios de restauración, mantenimiento y accesorios. Los concesionarios ofrecen accesorios de alta calidad, piezas de recambio y productos específicos de la marca. Los visitantes no sólo encontrará tecnología, sino también estética, a todos los niveles.

Por otra parte, la oferta de restauración también es amplia y la zona de comidas está ambientada con una estética que recuerda a un taller antiguo, con piezas originales, accesorios de coches de época y muchos detalles que harán las delicias de los amantes de la cultura del automóvil. El menú es un paseo culinario por las naciones automovilísticas más importantes: EEUU, Italia y Alemania.

Entre los lugares destacados sobresale la gran terraza en la azotea. Desde ella no sólo se puede contemplar el complejo, sino también el interior de la isla. Las tumbonas, las sombrillas y un bar al aire libre ofrecen una nueva experiencia a los visitantes.

El hecho de que Motorworld no sólo quiere ser un lugar para coleccionistas y mecánicos queda patente también en la zona de eventos. El Motorworld Hall ofrece 2.350 metros cuadrados de espacio para presentaciones, reuniones, conferencias o celebraciones de empresa.

Lo más visto