Sin su famosa ballesta pero con un unicornio multicolor ha posado el popular actor estadounidense Norman Reedus en la Fira del Ram de Palma, donde accedió a fotografiarse con algunos de los jóvenes que lo reconocieron entre la multitud que disfrutaba de las atracciones este pasado viernes por la noche. El intérprete que encarna a Daryl Dixon, uno de los grandes protagonistas de la serie The Walking Dead, causó sensación entre las personas que le vieron y a las que atendió con simpatía facilitándoles una simpática imagen que seguro que conservarán con cariño.
A pesar del mal humor que destila en una de las series más seguidas de la historia, Norman Reedus no tuvo inconveniente en inmortalizar su presencia en la feria con un grupo de adolescentes que se sorprendió al verle. Entre las bufandas de equipos de fútbol, globos, camisetas y peluches no dudó en armarse con un unicornio multicolor para dar forma a una divertida imagen.
No es la única imagen de Norman Reedus en Palma estos últimos días, ya que en la red social X el usuario @callatej0der ha compartido una fotografía del actor en un popular centro comercial de la capital balear.
Cabe destacar que el pasado verano Norman Reedus ya pasó unos días en Mallorca. Después de haber estado en Madrid, el polifacético intérprete estadounidense cenó en el restaurante Sandro de Palma. «El talentoso actor Norman Reedus, conocido por su papel en The Walking Dead, ha disfrutado de una velada gastronómica en familia en nuestro restaurante», ha mencionado en una publicación del Sandro en Facebook. «Ha sido un placer tenerlo con nosotros y compartir nuestra pasión por la buena cocina», explicaba el establecimiento, que también pudo presumir tiempo atrás de haber contado entre sus clientes con otra gran estrella de Hollywood.
Y es que en 2022 el oscarizado Morgan Freeman cenó «la mejor boloñesa que he comido en mi vida» en el Sandro. El actor norteamericano marcó un antes y un después en la historia del conocido restaurante, ya que ocupó parte de las noticias en programas de televisión, periódicos y revistas durante una sorprendente velada.