El regreso de la Fórmula 1, tras un paréntesis de tres semanas de vacaciones, dará inicio el próximo viernes en el circuito de Zandvoort, en los Países Bajos. Pese al dominio de Verstappen en los grandes premios, todos los pilotos regresan relajados y dispuestos a subir a lo más alto del podium.
Entre ellos los dos pilotos de Ferrari, Charlie Leclerc y Carlos Sainz, quienes han pasado parte de sus vacaciones en la Isla, pero sin verse. Además de ser pilotos de la misma escudería, al menos durante esta temporada, ambos coinciden en las mismas aficiones como navegar. Carlos Sainz ha estado junto a su novia, la bella modelo Rebecca Donaldson, en casa de sus padres, en la Costa de los Pinos.
Por el contrario, el deportista monegasco, Charlie Leclerc lo ha hecho primero con su novia, la influencer Alexandra Saint Mleux, en Menorca y hace unos días junto a un grupo de amigos en Mallorca.
‘Leo', el perrito de Leclerc
Leclerc estuvo este fin de semana paseando junto a su inseparable perrito, ‘Leo', por Puerto Portals, pero también a ambos les hemos visto darse un chapuzón e ir de excursión por la costa. Imágenes que ha publicado el propio monegasco en sus redes sociales.
En lo profesional, y respecto a la salida del equipo Ferrari de Carlos Sainz a final de temporada, Leclerc ha confesado hace unos días que «es un piloto increíble y hemos superado algunos momentos muy difíciles durante nuestra etapa en Ferrari. Y también es gracias a su contribución que estamos mejorando, siempre hemos trabajado bien juntos».