Carlos Alcaraz ha sido visto en Port d'Andratx, después de que haya finalizado su participación en los Juegos Olímpicos de París. Ha sido el también deportista Rubén Nova, el que ha dado ‘la noticia' de que Alcaraz está en la isla, pasando unos días de vacaciones, después de lograr la medalla de plata en París ante el serbio Novak Djokovic.
«Esto que ha sido. Top @carlosalcaraz», ha escrito Nova en su perfil de X (Twitter), acompañando el texto con dos imágenes en las que se ve a ambos sonriendo. Sin duda, ha sido una gran sorpresa el encontrarse con uno de los mejores tenistas del mundo, disfrutando de su tiempo libre en Mallorca.
Las fotografías son de este mismo martes, por lo que es probable que Alcaraz continúe pasando unos días de descanso por los rincones de la isla, antes de continuar con su rutina deportiva. El tenista no ha publicado ninguna imagen de su estancia en Mallorca. Su último post se trata de una felicitación al equipo femenino de baloncesto de 3x3, que ha logrado este lunes la medalla de plata ante Alemania.
Rubén Nova, un ejemplo de superación
El 10 de julio de 2020, la vida de Rubén Nova dio un cambio radical. Mientras volvía a Andratx de trabajar después de hacer un presupuesto de una reforma en una casa de Esporles, sufrió un accidente de tráfico en la carretera Ma-10 a la altura de Banyalbufar. Un giro inesperado provocó que la moto que conducía escupiera al futbolista.
La caída le provocó una grave lesión en la médula, lo que le ha cambiado radicalmente su vida. Gracias a una campaña solidaria organizada por sus amigos, pudo adquirir una silla de deporte con la que poder competir en parabádminton, después de que recibiera la llamada del seleccionador nacional en 2021.