Los medios locales, nacionales, italianos y británicos tenían sus cámaras preparadas para la acción. El Hotel de Mar Gran Meliá, a los pies de Illetes, y elegido este jueves en Madrid como el Mejor Resort de España 2024 en los Premios Condé Nast Traveler, celebró este jueves la inauguración de Bombón Pool Club, un espacio construido en colaboración con la reconocida marca italiana Alberta Ferreti, que «invita a los huéspedes a disfrutar de una experiencia única de relajación y refinamiento». En la apertura de este nuevo espacio, enmarcado en el sesenta aniversario del hotel, no faltaron las caras conocidas.
Entre los asistentes a la presentación de esta alianza se encontraban personalidades tan famosas en nuestro país como la influencer María Pombo, que acumula más de tres millones de seguidores en Instagram y quien desde el miércoles ha compartido con todo lujo de detalles su paso por Mallorca. Una cita que también contó con diferentes modelos, tanto nacionales e internacionales, como la mallorquina Malena Costa, casada con el exfutbolista Mario Suárez, que acudió al evento acompañada por su hermana, la influencer y health coach Emily Costa.
También estuvo presente Eugenia Silva, que se mostró muy sonriente en todo momento, quien ha sido la imagen de firmas como Óscar de la Renta, Carolina Herrera o Carrera, entre muchas otras. El top model francés Corentin Huard, famoso por colaborar con marcas como Shiseido, Sephora o Miranda Kerr, también se aproximó al Passeig d'Illetes.
Otra de las estrellas que atrajo más miradas fue la actriz británica Amy Jackson, muy conocida por su trabajo en grandes producciones indias, y por ser la pareja des de 2002 del actor inglés Ed Westwick, que interpretó a Chuck Bass en la famosa serie estadounidense Gossip Girl.