Los cantantes Sebastian Yatra y Aitana son unos enamorados de las Balears. Tras pasar unos días en Eivissa, han puesto rumbo a Mallorca para visitar al tenista Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló. El matrimonio les ha recibido en su casa de Porto Cristo como si fuesen parte de la familia, gesto que demuestra la gran amistad que mantienen.
Aitana y Yatra han pasado unos días entre el mar y la Rafa Nadal Academy. «No fui tenista profesional para darle chance a mis amigos», publicó ayer el colombiano en sus redes sociales junto a unas fotografías en la proa de un catamarán. El grupo disfrutó durante su travesía por la costa mallorquina de una deliciosa paella y uno de los primeros chapuzones de este verano.
En otras imágenes la pareja de artistas, que ha vuelto a darse una segunda oportunidad tras su ruptura sentimental, aparecen en la nueva casa de Rafa y Mery junto a Maribel Nadal, quien suele ejercer de anfitriona cuando los famosos visitan la Academia de Manacor. Eso sí, Maribel también juega muy bien al padel y compitió en la pista con Aitana y su chico.
Este es el post que Sebastián Yatra ha compartido con sus casi treinta millones de seguidores:
Pese a no conocer el resultado de la partida, Yatra demostró moverse bastante mejor con la pala que Aitana, a quien enviaban las pelotas más altas, y en ocasiones inalcanzables para la catalana.