Días de relax y celebraciones las que disfruta en los primeros días de estancia en la Isla, el magnate norteamericano, Mark Zuckerberg, fundador y propietario de Meta, matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, en compañía de su familia, su mujer Priscilla Chan y sus hijas, Maxima, Aurelia y August. Pero además, a bordo de su recién estrenado megayate, el Launchpad, que navega en aguas de Andratx, Zuckerberg ha reunido a parte de su familia con motivo del 70 cumpleaños de su padre, Edward Zuckerberg quien se mostró encantado y muy orgulloso de su hijo, reuniendo a hijos, nietos y amigos.
La familia al completo disfruta de un magnífico domingo navegando por la costa mallorquina. Una festiva jornada en la que pequeñas embarcaciones se acercan al megayate, al conocer que el multimillonario y popular propietario ha elegido Mallorca para sus vacaciones en familia.
El propio Mark Zuckerberg ha elegido sus redes sociales para felicitar a su padre con ‘feliz día del padre al hombre que comenzó y sigue inspirando a toda la familia. También estamos celebrando su cumpleaños y fue realmente increíble escuchar a los nietos (al menos los que tienen edad suficiente) turnarse para decirle a papá todas las formas en que tiene sentido en sus vidas anoche en la cena. Por muchos más.'
Zuckerberg y los suyos tienen pensado de iniciar un inolvidable crucero por aguas del Mediterráneo.