La fecha, ya avanzada por Vanitatis, de la puesta de largo de Alejandra, hija del banquero Alberto Cortina y Elena Cué ya ha llegado. Este fin de semana, en Mallorca, cerca de 200 invitados se reúnen en la Serra de Tramuntana para celebrar este evento familiar.
La finca en la que se ha convocado el evento pertenece al cabeza de familia, el banquero Alberto Cortina y, según la periodista Paloma Barrientos, llevaba ya semanas preparándose para ello. Por el momento no ha trascendido aún ninguna fotografía, ya que se trata de un lugar de difícil acceso y protegido de la mirada de los curiosos.
La familia mantiene una especial relación con Mallorca y acuden habitualmente a disfrutar de los encantos de la isla, sentimiento que también han contagiado a sus hijos. La puesta de largo de Alejandra se produce tras su dieciocho cumpleaños que tuvo lugar el pasado 18 de marzo.
La celebración cuenta con invitados de renombre e incluirá actuaciones musicales, entre las que no se descartaba que apareciera la cantante Aitana, que actúa la noche de este sábado en el Mallorca Live Festival.