Los mejores entre los mejores y al alcance de pocos bolsillos. Así es la lista que ha dado a conocer esta semana los Beyond Luxury Awards de 2022, los premios que reconocen a la industria hotelera de lujo del año de la península Ibérica. El hotel Finca Cortesin de Marbella, establecimiento que repite como mejor hotel de lujo de España en la segunda edición, ha sido el escenario de unos premios que en esta ocasión se han ampliado también a Portugal, lo que los convierte en los primeros premios del sector de la hotelería de lujo de la zona.
Entre los hoteles seleccionados, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, en Costa d'en Blanes. El epítome del buen gusto en combina sofisticación y lujo moderno para crear un refugio excepcional. Ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, sus 125 habitaciones y suites dispuestas en cuatro edificios de tonos terracota ofrecen una sobriedad elocuente y un confort natural. El St. Regis Mardavall es el perfecto mediador entre los sabores de la Isla, ya que presenta un amplio abanico de opciones, desde opciones informales a experiencias gastronómicas revolucionarias en el restaurante de estrella Michelin Es Fum.
Con exquisitas vistas al mar y a la naturaleza circundante, el resort y su multitud de opciones invitan a los viajeros que lleven estilos de vida contemporáneos a la relajación en un ambiente sofisticado. El innovador Arabella Spa conocido por su filosofía holística y su visionario centro médico chino es el destino sensorial principal del hotel y el amplio Explorer's Club hará las delicias de los más pequeños de la casa. Con reminiscencias de las casas de verano señoriales, el St. Regis Mardavall es sin duda el mejor destino de la isla.
La lista incluye el Hotel Finca Cortesin, en Marbella; el Hotel Serras de Barcelona; el Rosewood Villa Magna, de Madrid; el Majestic Hotel & Spa, en Barcelona; o el Four Seasons Hotel Madrid.