La música volvió a sonar ayer en las bodegas de Macià Batle después de dos años de pandemia. El Concert de la Lluna a les Vinyes reunió a multitud de personas en este enclave mágico de Santa Maria para disfrutar de la música de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, a la vez que recudar fondos para los proyectos contra la pobreza infantil de la asociación mallorquina Amics de la Infància.
Al despliegue técnico del Grup Trui se sumó un gran trabajo organizativo, que brindó una inolvidable y muy cuidada velada en todos los sentidos. Música y gastronomía se fundieron de la mano de conocidas empresas mallorquinas. Los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño piscolabis de Almendras Capó, el reconocido embutido de porc negre de Can Company y unas originales tapas preparadas por Ca'n Pintxo.
También destacaron las famosas galletas de Quely, acompañadas por el queso mahonés con D.O. de Mercadal y, de postre, un helado de la Fàbrica de Gelats, así como el servicio de Turquesa Catering. Solo fue necesario observar los rostros de los congregados para comprobar que el regreso de la cita fue todo un éxito.