Pryca y Continente están de vuelta. Carrefour acaba de sacar una línea de ropa para los más nostálgicos. La empresa francesa ha decidido recuperar los logos de las dos grandes cadenas de supermercados para una línea de ropa. Se trata de una edición limitada de camisetas, calcetines y deportivas que con un toque retro pretende homenajear los orígenes de la marca en España.
Diseñadas completamente por el equipo de Carrefour, estarán a la venta de manera limitada en solo 30 hipermercados y Carrefour.es. En redes sociales la cuenta oficial de la marca invita a su público a decantarse por una de las marcas: ¿Pryca o Continente?
Pryca se creó en 1976 impulsada por un la cadena francesa Carrefour. Fue uno de los primeros hipermercados que construía sus propios centros comerciales a las afueras de grandes concentraciones urbanas, con una estructura en explanada y aparcamiento gratuito en superficie. Por su parte, la empresa Continente fue fundada originalmente en Francia en 1972 por el grupo Promodès. En 1999 el Grupo Carrefour anunció su fusión con Promodès, propietaria de los hipermercados Continente, por lo que ambas marcas desaparecieron para convertirse en Carrefour.
No es la primera vez que una empresa de supermercados se lanza a vender su propia línea de ropa. La cadena Lidl presentó hace unos meses un modelo de zapatillas deportivas y calcetines. El éxito fue tal que se agotaron las existencias y las zapatillas llegaron a revalorizarse en el mercado de segunda mano.