Síguenos F Y T L I T R
Lotería de Navidad 2021

Cómo comprar los décimos de la lotería de Navidad que más tocan en La Bruja de oro online

| Barcelona |

El Sorteo Extraordinario de Navidad está muy cercano, por lo que son muchos los participantes que apuran esta recta final para hacerse con los décimos con los que probar suerte el próximo miércoles 22 de diciembre.

Una de las administraciones que más lotería de Navidad vende es La Bruja de Oro (La Bruixa d'Or), ubicada en Sort, una localidad de Lleida, cuyo nombre significa 'suerte' en catalán.

De hecho, El Gordo de Navidad más madrugador de la historia, que salió en el año 2004 a las 09.15 horas fue repartido íntegramente por esta administración, por lo que ha ganado gran fama entre los aficionados a este sorteo.

Sin embargo, quien no pueda ir físicamente hasta esta administración, deben saber que también se pueden adquirir sus décimos a través de su página web oficial, en el apartado de 'Lotería de Navidad'.

En ese portal da dos opciones de compra, con envío de los décimos a domicilio (en 24-48 horas) o con décimos electrónicos, que no se envían. Además, se pueden elegir las terminaciones favoritas, pudiendo escoger entre los números más premiados de la historia, o que se creen los números al azar.

Así, solamente es necesario completar todos los datos requeridos, en cualquiera de las opciones, y realizar el pago online. Además también se puede descargar la aplicación móvil, disponible en la App Store y Google Play.

Lo más visto