Síguenos F Y T L I T R

Acrobacia y espectáculo en Son Amar

Los artistas de Exhibit, el nuevo ‘show’ de House of Son Amar, perfeccionan sus números ante la premier del viernes

Máxima concentración y riesgo en un espectáculo de variedades. | Julián Aguirre

| Palma |

A falta de poco menos de una semana para el nuevo espectáculo de House of Son Amar, Exhibit, los artistas ultiman y perfeccionan sus números.

Acróbatas y bailarines protagonizarán un show de arriesgadas y emocionantes variedades acrobáticas, un equipo de artistas compuesto por grandes y destacados deportistas y excelentes bailarinas. «Un espectáculo para todos los sentidos con hazañas atrevidas, combinadas con una coreografía fascinante, ambientada por uno de los mejores dj’s del mundo. Exhibit reinventa la variedad del espectáculo», comentaba la propietaria de House of Son Amar, Margaret Whittaker.

Eclectic Banquine es el grupo formado por cuatro grandes acróbatas: Tiago Figueiredo, Jon Stranks, Jack Atcherton y Beto Freitas. Provienen del Circo del Sol. «Para un artista es el top, pero también hemos actuado en cruceros y espectáculos por todo el mundo. Somos gente con una vida nómada y apasionada de lo que hace», coinciden los cuatro. Jack tiene 30 años y su gran parecido al actor Ewan McGregor causa gran expectación entre las féminas, aunque todos confiesan que tienen gran éxito entre las mujeres. Todos menos Beto, que está casado. «Me casé hace dos meses en Eivissa. Conocía a Lidia Gómez, que es bailarina, mientras actuábamos en París, en un castillo. Nos gustaría asentar nuestro hogar en la Isla».

Los integrantes de Ecletic Banquine, a quienes veremos sobre el escenario de House of Son Amar, a partir del viernes 3 de julio, han actuado en diversos talent shows y concursos. Quien también ha participado en numerosos programas televisivos, como Operación Triunfo, Factor X, el musical Flash Dance, etc., es la bailarina Lorena Rojas, una escultural madrileña que hará vibrar al público.

Tiago Figueiredo, Jack Atcherton, Lorena Rojas, Jon Stranks y Beto Freitas tras una de sus sesiones de entrenamiento para la gran noche.
Lo más visto