Zayra, hija de Guti y Arancha de Benito, se ha convertido en las últimas semanas en noticia día sí, día también, por sus polémicas fiestas y una vida llena de excesos que analizan al detalle en los programas de televisión.
Según han comentado en los espacios dedicados al mundo rosa, la hija del futbolista y de la presentadora lleva un alto tren de vida, llena de lujos y excesos pese a que la joven no tiene una fuente de ingresos de un trabajo conocido.
Además, aunque es asidua y muy activa en las redes sociales, tampoco cobra, de momento, por sus publicaciones.
Por eso, y ante la gran pregunta de dónde saca el dinero Zayra para costearse tanta fiesta, ropa de marca y viajes, ha sido Makoke, gran amiga de Arancha de Benito, quien ha desvelado la incógnita.
Según la colaboradora de Viva la vida, la fuente de ingresos de Zayra no son sus padres, tal y como se había apuntado en algún programa de televisión. «Han heredado tanto ella como su hermano un dinero de su abuelo materno», desveló Makoke en el espacio que presenta Emma García.
«Desde que cumplieron los 18 años disponen de un dinero que les dejó su abuelo», detalló.
«Zayra está trabajando con su madre en la agencia de comunicación que tiene Arancha», apuntó también la modelo, que dio por buenas las informaciones que apuntan al deseo de la hija de Guti y Arancha de Benito por hacerse un hueco en la televisión. De hecho, ya apuntan que podría ser una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes.