El pasado 31 de agosto, Rania de Jordania, la actual reina de Jordania por su matrimonio con el rey Abdalá II, cumplía 50 años, un cambio de década que Rania no ha dejado pasar por alto, ya que se han llevado a cabo celebraciones en su círculo más cercano.
Así, en la última publicación que ha compartido en Instagram, se ve a Rania de Jordania rodeada de sus seres queridos: su marido, el rey Abdalá II, y los cuatro hijos del matrimonio.
En esta publicación, la reina ha agradecido todas las felicitaciones recibidas con motivo de su 50 cumpleaños: «Nada mejor que pasar un día rodeada de las personas que más amas. Y gracias a todos por sus hermosas felicitaciones de cumpleaños. ¡Me alegraron el día!», escribía en el post.
En esta publicación que ha compartido, se ve a la reina vestida con un increíble vestido blanco, obra de la marca de lujo Proenza Schouler, una firma creada por los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández.
El vestido, que se puede encontrar en la web de Proenza Schouler, presenta una cintura ajustada de crepé texturizado, con un escote en forma de ojo con cierre y mangas cortas y anchas. El precio de este vestido es de 1.230 euros.
Así, en la estampa familiar predomina el blanco. Así lo lucen también los hijos varones, el pequeño de la familia, el príncipe Hashem y el príncipe Hussein, heredero al trono. También aparecen en la foto las princesas Iman y Salma, detras del matrimonio, que apareec en primer plano, cogidos de la cintura.
Ya pudimos ver a la reina vestida de blanco en la cuenta oficial de Instagram de Ashi Studio, esta vez con un vestido de botones, ajustado, con manga larga y un estilo más tradicional. Fue el vestido escogido por la reina para las fotografías oficiales de su 50 cumpleaños.