La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló: Desvelados la fecha y el lugar de la boda del año

Rafa Nadal y Xisca Nadal

El tenista Rafa Nadal y su prometida, Xisca Perelló | Foto: Reuters

| Palma |

Ya hay fecha. El tenista Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán el próximo 19 de octubre en Pollença, según ha podido saber este miércoles a mediodía Ultima Hora en primicia. El lugar elegido por la pareja para darse el 'sí quiero' ha sido una finca de este municipio de Mallorca. La ceremonia se celebrará a mediodía en una propiedad cercana a la Fortalesa, finca que acogerá el convite.

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló se celebrará en una zona con grandes niveles de seguridad.

POLLENÇA - LA FORTALEZA DE POLLENÇA SE PONE EN VENTA POR 100 MILLONES DE EUROS.

Se espera la asistencia al que será uno de los mayores acontecimientos sociales de este año de rostros conocidos del mundo del deporte -está confirmada la presencia, entre otros, de los tenistas Feliciano López y Fernando Verdasco, acompañados por sus respectivas parejas- y también de otros ámbitos sociales. Quien no faltará tampoco será el rey Juan Carlos, con quien Nadal mantiene una excelente relación y a quien hemos visto este verano junto al tenista y su prometida.

La noticia del enlace entre Rafa y Xisca saltaba a finales de enero. La revista ¡Hola! adelantaba que el tenista y su pareja desde hace 14 años habían decidido dar el dado el paso y darse el 'sí, quiero' en Mallorca.

Aunque en estos meses se ha hablado mucho tanto del diseño como de la posible firma para el vestido de Xisca Perelló, todavía no ha trascendido el nombre del diseñador o diseñadora, aunque sí sabemos que ya lo ha elegido. Por su parte, Nadal se está confeccionando un traje a medida.

Desde que se conociera la noticia de la boda, la pareja ha querido llevar en todo momento con discreción la organización y todos los detalles de la boda, incluso han declinado hablar del tema en algunas entrevistas.

Este mes de julio, Xisca Perelló celebraba su despedida de soltera junto a unas amigas en Málaga.

23 comentarios

user CHELA MARTINEZ | Hace más de 5 años

FELICITACIONES CAMPEON

user patou 17 | Hace más de 5 años

Merci à RAFA pour tout le plaisir qu'il nous donne sur les cours et tous nos voeux de bonheur

user Deb | Hace más de 5 años

Que negatividad! Es una gran persona, gran deportista y llevan toda su vida juntos. Que se casen donde quieran, el vestido que sea de quien sea y que sigan siendo igual de felices que hasta ahora... Se lo merecen

user Manacorina | Hace más de 5 años

Tan manacorí, tan de Manacor, y se va a casar a Pollença, Yo creo que Manacor tiene una buena iglesia y grandes sitios Para el convite. Gracias por dejar a Manacor, a tu gente, a la destacada

user Joan | Hace más de 5 años

Se casarán en la sede del PP?

user Julia | Hace más de 5 años

De verdad es tan interesante saber dónde y cuándo se casan?, de verdad es tan importante saber el disenador del vestido de novia, los invitados que van a asisitir, el menú y Tantas cursilerias más?. Me gustaría leer más sobre la protección del medio Ambiente, sobre el trato respetuoso hacia las personas mayores, hacía las mujeres, Ninos, emigrantes, luchadores para llegar a fin de mes, de que se ha acabado de una vez por todas de los chirinquitos tanto a nivel publico como privado, y sobre Tantas Cosas más que nos desgraciadamente todavía son el pan de cada día, que no sobre una boda más, que sólo es importante para los protagonistas. Al fin y al cabo que conazos son las bodas, no?

user ¡Separación de bienes! | Hace más de 5 años

Ni se te ocurra casarte en gananciales, Rafa. Que luego se divorcia y no te deja ni los trofeos. Separación de bienes siempre. Y por si acaso, haced un acuerdo prematrimonial ante notario en el que ella rechace la titularidad de tus bienes o tu patrimonio, sin que quepa modificación por cambio de estado civil. Si no, estás bien jo*ido. Consejo de jurista.

user pedro | Hace más de 5 años

Es demasiado peligroso casarse hoy en dia. No lo hagas Rafa.

user Miguel Torrent | Hace más de 5 años

MGTOW : El único movimiento ganador es no jugar

user manumenorca | Hace más de 5 años

... casarse es de calzonazos

user jiloca | Hace más de 5 años

¡Enhorabuena! ¡Vamos Rafa!

user Collonut | Hace más de 5 años

Dejad que se casen tranquilos, han dejado claro que quieren intimidad !!!! Espero que ningún medio consiga foto alguna del enlace.

user Mahones | Hace más de 5 años

Seamos serios. Como se llama Xisca de toda la vida o Mery como ahora dice el Hola para quedarse la exclusiva ?

user Perico | Hace más de 5 años

Que disfruten lo ganado tanto como nos ha hecho disfrutar viéndolo. Felicidades pareja.

user Stella | Hace más de 5 años

.. Pensé que lo haría en la catedral..snif. Felicidades Rafa!!!!

user maria | Hace más de 5 años

No se porque se habla del vestido de la novia si las firmas se están peleando por regalárselo

user k3 | Hace más de 5 años

Felicidades a tan bella pareja!

user Pedro | Hace más de 5 años

Enhorabuena y que sean felices.

user Miguel | Hace más de 5 años

Cuanto envidioso ,estos comentarios negativos no vienen a cuento,seguro son de izquierdosos fustrados .

user Ññññññ | Hace más de 5 años

Pos a mi no me ha llegado la invitacion

user rafa | Hace más de 5 años

felicidades pareja

user M.F | Hace más de 5 años

Como no podia ser de otra manera el gran Rafa Nadal se casara en uno de los lugares mas bellos del mundo.

user Mik | Hace más de 5 años

Por qué no los dejan tranquilos?

Relacionado
Lo más visto