Síguenos F Y T L I T R

Blancanieves y los enanitos, de juerga en Mallorca

| Palma |

Blancanieves y más cincuenta enanitos han aterrizado en Palma. Un grupo de turistas alemanes, caracterizados de los personajes del popular cuento infantil, han llegado al Aeropuerto de Palma protagonizando una peculiar escena.

En las imágenes, que han compartido en las redes sociales del equipo de fútbol VfB 03 Hilden, se puede observar como los jugadores salen del avión, se van directos a una cinta mecánica, despliegan una enorme pancarta que pone «rebelión enana» y, sin ningún tipo de vergüenza, interpretan una coreografía.

La historia es muy dispar a la fábula de los Hermanos Grimm. Ni Maléfica, ni beso del príncipe para la princesa, en esta versión del cuento el argumento principal es la fiesta nocturna que se corren los futbolistas. Los enanitos y su Blancanieves se dirigieron directamente del aeropuerto a la Playa de Palma.

En menos de 24 horas, el vídeo cuenta con más de diez mil reproducciones en Facebook y casi 14 mil comentarios. Muchos de ellos criticando la actuación de los turistas extranjeros.

El incivismo siguió en la recogida de las maletas, cuando uno de ellos se lanza sobre el grupo y el resto se tiran al suelo, y también muestran como la juerga se alarga hasta un conocido local nocturno del Arenal.

Una escena distante al cuento, pero cercana a la historia de una temporada de desfases que acaba de empezar en la Playa de Palma.

Lo más visto