Leticia Sabater se pone su traje de seductora más extravagante en su última canción, ‘18 centímetros papi', un tema que saca a relucir su faceta más insaciable y en el que aprovecha para mostrar su físico, especialmente sus abdominales de quirófano estrenados recientemente.
La artista catalana ha vuelto a perpetrar un tema musical cuya calidad es un tanto cuestionable. Su arte cantando y bailando no va muy allá, aunque su folklorismo y el frikerío de su actuación seguro que le regalarán miles de visitas en las redes sociales, y algún que otro bolo por discotecas y locales de ocio de la geografía española.
La apuesta musical de Leticia Sabater para la campaña estival, su intento de canción del verano, no deja a nadie indiferente. Además del particular vestuario y los complementos que porta durante los distintos momentos del videoclip, que comparte con un joven modelo, destacan algunos pasajes de su letra, cuyo contenido da alguna pista de por dónde van los tiros.
Sabater no se esconde. «Me gusta ser peligrosa, indecente. Eres mi microondas, ya estoy caliente», empieza la canción.
«Prende un porrito pa' volar, méteme ficha y lo que opinen los demás blablabla», dice en otro momento, aunque quizás la frase culmen sea «qué rico despertarme contigo desayunando hamburguesa, jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa». A su lado la 'Salchipapa', el tema escogido para el verano de 2016, era cosa de niños.