Varios estudiantes de la Olentangy Hyatts Middle School, en Ohio (EE.UU.), están siendo investigados por, supuestamente, «contaminar» la comida que sirvieron a algunos de sus profesores.
Los hechos se remontan al 16 de mayo, durante un concurso de cocina organizado por el centro. Una grabación, en la que supuestamente se ve a un alumno añadiendo fluidos corporales a unos crepes, comenzó a viralizarse entre los alumnos, hasta que llegó a las autoridades.
La principal hipótesis de la policía es que los estudiantes añadieron orina y semen en las tortitas que prepararon para sus profesores. Para esclarecer los hechos, se están realizando pruebas de laboratorio con el objetivo de verificar las sustancias involucradas.
Según medio locales, podría haber hasta ocho estudiantes implicados, de entre 14 y 15 años. Si se confirmasen los hechos, los jóvenes podrían enfrentarse a varios cargos como el de felonía, es decir, un acto desleal contra alguien. El abogado de uno de los sospechosos sostiene que el vídeo podría tratarse de una broma, «por lo que no habría que sacar conclusiones precipitadas».