Michelle Obama se despide de Mallorca

Michelle Obama se despide de Mallorca

Michelle, de espaldas y con blusa de tirantes azul, descansó en la popa durante toda la travesía por las aguas del norte de Mallorca, disfrutando de la charla con los anfitriones del ‘Gladiator’ | Foto: Joan Lladó

| Mallorca |

Michelle Obama se marchó de Mallorca como llegó: sin avisar. Lo hizo a las dos de la madrugada de este sábado, bajo la oscuridad. Pero durante todo el viernes, su cuarto día de estancia en la Isla, la mujer del expresidente Barack Obama quiso volver a navegar por las aguas de Mallorca en la impresionante embarcación Gladiator, en la que ya había surcado las aguas de Calvià y Andratx la jornada anterior.

A bordo, la ex primera dama de EEUU había encontrado, además de todo tipo de comodidades, el relax y la tranquilidad que quizás estaba buscando en su breve escapada, por segundo verano consecutivo, a Mallorca, invitada por su amigo el exembajador en España de Estados Unidos James Costos. Lo cierto es que Michelle Obama y toda su comitiva de seguridad salían, el viernes, de la finca de Ses Planes, en Esporles, a las 11 de la mañana en dirección a Palma, para coger la autopista de Inca y llegar al Port d'Alcúdia, donde la Policía Nacional cortó el acceso a los tres periodistas que los seguíamos para que Michelle Obama se subiera a una lancha sin que pudiera tomársele ninguna foto.

En Formentor fondeaba el Gladiator, donde la esperaba su propietario, el magnate Eric Schmidt. Navegaron lentamente, sin escalas, durante toda la jornada y fondearon en sa Calobra para disfrutar de la puesta de sol. A Obama, quien estuvo todo el tiempo en la popa del yate, se la vio relajada y disfrutando de las vistas y la buena compañía.

Hasta el próximo verano

Al anochecer, Michelle se desplazó hasta el Port de Sóller en una lancha neumática y desde allí toda la comitiva se fue a cenar al restaurante El Olivo, del hotel La Residencia. A las dos de la madrugada, su avión privado despegaba de Son Sant Joan.

11 comentarios

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Ha pasado un fantasma y ....... a quien le importa ?.

user pep gonella | Hace más de 6 años

No entiendo la persecución periodística a la gente. Dejad que la gente disfrute.

user Cremat | Hace más de 6 años

@quasimodo lo mismo hablaba con mi mujer si no llevase tanta Comitiva pasaria desapercibida en mallorca

user ni rojo ni azul, gris. | Hace más de 6 años

Me hubiera gustado ver a los de Arram acercarse a los guarda espaldas de La señora OBAMA con alguna de sus chorradas.Que malo soy jeje

user Parado | Hace más de 6 años

@quasimodo: ¡Totalmente de acuerdo!

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Es el precio de la vida que han elegido, sinó el embajador no la invita a unas vacaciones por su cara bonita. Eso no deberían olvidarlo los cargos públicos, porque no es a ellos a quien se sigue, sinó a lo que representan. Por lo demàs, son como todos, comen y cag... como tu y yo, pero en jet privado.

user quasimodo | Hace más de 6 años

Seguramente si viniera sin tanta parafernalia sus vacaciones serían mucho más tranquilas. Yo, si la veo por la calle ni la reconocería.

user sorprendida | Hace más de 6 años

porque no pueden dejar que venga tranquilamente esta mujer a nuestra isla ??? no molesta a nadie, no hace postureo ni quiere ser vista (no como otros famosillos... ).simplemente viene a relajarse y a disfrutar. Ojala todos fuesen iguales a ella, eso es saber estar y ser una señora....

user Miquel E | Hace más de 6 años

¡Que vergüenza estoy pasando! Hemos actuado como una isla de paletos que parecía que recibía por primera vez a alguien VIP. Me parece muy respetable que esta señora no quiera que la fotografíen y no tiene porque saludar a nadie (para ello se ha traído el ejercito de seguratas que canta mas que la coral universitaria), pero no acepto que se corten accesos ni que se ningunee a los habitantes de Mallorca poniendo por delante los caprichos de UNA persona. No me parece bien que unos efectivos que pagamos nosotros se ponga al servicio de la agenda privada de UNA persona y que esto afecte al día a día de los habitantes de la Isla. Si viene a Mallorca será bien recibida como otra persona y ya está, viene ella y tiene que aceptar lo que hay como cualquier otro visitante.

user OK | Hace más de 6 años

No entiendo la persecución a esta mujer. Por qué no la dejan tranquila???

user Favoritismos encubiertos. | Hace más de 6 años

Para venir en este plan, mejor que no venga...

Lo más visto