Las bicicletas acuáticas más rápidas del mundo llegan a la Platja de Palma. Se trata de las nuevas ‘Schiller Water Bikes', una marca patentada llegadas directamente desde Estados Unidos y que son únicas en España.
Cada bicicleta tiene un coste de algo más de 6.000 euros y puede alcanzar una velocidad en agua de entre 15 y 25 kilómetros por hora. Además, su estabilidad es tan grande que es prácticamente imposible volcar en el mar.
Salomón, Eduardo y Rubén, son los responsables en s'Arenal de Wave Surf, una empresa dedicada a la organización y alquiler de las nuevas bicis acuáticas. De momento, sus responsables cuentan con seis bicicletas y otras seis tablas. «Lo mejor es realizar una excursión de una hora y media por la bahía de Palma o alquilarlas por horas. En los extranjeros están causando furor, pero también nos gustaría que el publico mallorquín se animara a probarlas», explica Salomón Ruiz, uno de los promotores de esta novedosa modalidad.
Seran practicamente imposibles de volcar dicen, no lo dudo. Ahora sue con viento de cara ahi encaramado tiene que ser una fiesta