La bella deportista española que compite en biatlón ha estado realizando su pretemporada en Mallorca. Destino elegido porque «mis rivales, más directos, de los países nórdicos, entrenan en la Isla y pensé que tenía que ser bueno. Y la verdad que ha estado muy bien».
Doce días de intensos entrenos junto a su preparador Alex Nappa pero en el que también hubo momentos, pocos, para el turismo y descubrir algunos rincones.
Tras una media de seis horas diarias de entreno, los momentos de relax eran dedicados a los paseos por el centro de Palma y visitar algunos pueblos «Por la mañana hacíamos esquís y bicicleta y por la tarde era más de esfuerzo muscular», comenta Victoria, quien en breve estará en la Copa del Mundo y los campeonatos de Europa.
Sin embargo, su «verdadero objetivo deportivo es estar preparada para los Juegos Olímpicos de Corea». Con ganas de volver a la Isla, no sólo para entrenar, asegura que «en octubre viajamos a Siberia para prepararnos, por lo que si podemos, unas semanas antes cogería fuerza y solecito en Mallorca».
Entre las anécdotas del viaje, el vídeo que grabó a ritmo de Despacito, que se convirtió en viral, y que Victoria y Alex encargaron una ensaimada para seis y estuvieron tres días comiendo el tradicional dulce mallorquín.